El Laboratorio para la Experiencia del Turismo Sostenible (LETS) es una organización cuyo objetivo es ofrecer a las empresas y organismos públicos soluciones sostenibles para la gestión de la oferta turística.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes sectores (medio ambiente, turismo, ingeniería, arquitectura,...) con amplia experiencia técnica y humana, ofreciendo así un servicio profesional, serio y riguroso.

En nuestra organización tratamos al turista como centro de los objetivos de sostenibilidad. LETS nace para el turista, para que su experiencia de viajar se convierta en un acto integrado con el medio ambiente y con la comunidad local.

Entendemos que la sostenibilidad turística no es sólo una idea o una respuesta a la demanda, sino que debe ser entendida como una condición indispensable para competir con éxito ahora y en el futuro. 

 

 

LETS pertenece a CANALIA una Red formada por empresas y profesionales a nivel nacional que ofrece servicios de planificación, gestión y promoción en turismo, medio ambiente, cultura, patrimonio y desarrollo rural.

Top | © 2017 LETS - LABORATORIO PARA LA EXPERIENCIA DEL TURISMO SOSTENIBLE | info@letsturismo.es